Nuestros servicios

La clínica cuenta con equipamiento de última generación. 

Tercer molar

Tambien llamado la muela del jucio. generalmente aparece en la boca, al rededor de los 18 años y desafortunadamente en la mayoria de los casos en mal posición.  y no puede funcionar adecuadamente. puede tambien no erupcionar provocando malestar y constantes infecciones.

Implantes Dentales

Son raices artificiales de Titanio,  colocadas quirurgicamente para sustituir uno o varios dientes perdidos,  asi mismo rehabilitar con protesis dentales con el objetivo de restablecer la función masticatoria y obtener la estética natural.

Articulacion Temporomandibular

ATM, es la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo. los problemas que ocasionan en esta área son llamados disfunción temporomandibular o dolor miofacial. dentro de los tratamientos para este tipo de enfermedad pueden ser con dispositivos o hasta quirúrgicos. 

Fracturas Faciales

El tratamiento de las heridas y las fracturas faciales es una "parte especial" dentro de la traumatología, que corre a cargo de los cirujanos maxilofaciales.

La cara es una estructura muy compleja, que reúne cuatro de los cinco sentidos: vista, oído, gusto y olfato y que, además, tiene una importancia capital en las relaciones interpersonales, porque es nuestra tarjeta de presentación de cara a los demás.

Apnea del sueño

Es la obstrucción de las  vias aéreas posteriores durante el sueño. ellas pueden ser causadas por varios factores, incluyendo deformidades dentofaciales. Cuando esta bien indicada, la cirugía ortognatica corrige la abnea del sueño reposicionando los huesos faciales. 

Quistes y tumores de los maxilares

Varias enfermedades sistemicas, pueden ser diagnosticadas durante el examen de la boca.  asi como el resto del cuerpo. Es importante realizar autoexamen ante el menos signo de alteración y acudir a un diagnóstico y adecudo tratamiento.  

Cirugía ortognática

RESCATAR LA AUTOESTIMA 

RESTABLECER LA FUNCIÓN



Labio leporino